ES

COACHING EJECUTIVO pack (8 sesiones streaming)

CURSO ONLINE
0 (0 Valoraciones)
0 ALUMNOS INSCRITOS

PRECIO DEL CURSO

2.750 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 1 plazas

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 8 HORAS 8 MINUTOS
Temática: TALENT
Nivel: #Snorkeling (8 horas)
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR ANTONIO CANO
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@beupflow.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

 

Sesiones Coaching Ejecutivo

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE COACHING EJECUTIVO Y PARA QUÉ SIRVE?

 

Has oido hablar de la solitud del lider. En ocasines los lideres toman la decicisión de expndier o entrenar sus competencias o solucionar bloqueos u obstáculos que les impiden crecer profesional y personalmente. En ese momento se incia la alianza con el Coach Ejecutivo y se acciona a través de las sesiones de entrenamiento o coaching. 

Nuestro foco está orientado al autoconocimiento, el desarrollo y la consecución de las metas que la persona decide alcanzar.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sesiones Coaching Ejecutivo

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE COACHING EJECUTIVO Y PARA QUÉ SIRVE?

 

¿Te sientes sólo como lider? ¿Necesitas desarrollarte?  ¿Te acompañamos?

En ocasines los lideres toman la decicisión de expander o entrenar sus competencias o solucionar bloqueos u obstáculos que les impiden crecer profesional y personalmente. En ese momento se incia la alianza con el Coach Ejecutivo y se acciona a través de las sesiones de entrenamiento o coaching. 

Nuestro foco está orientado al autoconocimiento, el desarrollo y la consecución de las metas que la persona decide alcanzar.

El Coach apoya el proceso para que el Lider pueda, por si mismo, expandir y entrenar su Identidad como persona profesional, entendiendo que el alcance de cualquier Meta en la organización solo será posible y sostenible mediante el desarrollo del Equipo que el Lider dirige, es decir personas profesionales.

El Coach acompaña, hace de espejo y acompaña al lider sin sesgo y de manera imparcial. Entenderá los aspectos y las variables del negocio que el lider dirige, la estratégia y el conjunto de oportunidades y riesgos. Todos nuestros Coach tienen experiencia liderando organizaciones del más alto nivel.

Trabajamos sesiones de coaching y mentoring según el contexto y la necesidad del coachee. Tenemos una caja de herramientas textadas para que el proceso sea un éxito.